Rastrillo en Ferrol a beneficio de “Amigos ESCAES”

Del 18 de mayo al 6 de junio de 2012 “Amigos ESCAES Ferrol” organizó un Rastrillo Solidario en un local comercial del centro de la ciudad, con el fin de recaudar fondos, para un nuevo proyecto que consiste en dotar de agua potable a 18 familias de la sierra andina peruana, en la comunidad rural de TOTORAS  (Culuguero-Ayabaca – Piura)

Beneficiaria Trasladando el hormigon para la captación 260313

Gracias a la donación de distintos objetos por parte de socios, amigos, colaboradores… En el rastrillo se podía encontrar una gran variedad de artículos: bisutería, manteles, mandiles, toallas, bolsos, etc.

Publicación a

Publicación bPara que todas las personas que visitaban el rastrillo conocieran nuestros objetivos y trabajo, hemos puesto todo tipo de información. Ya que lo más importante para nosotros es la sensibilización.

Durante estos días, nos llegó un pedido de trabajos artesanales, realizados por las mujeres de la zona rural de Ayabaca y Cutervo. Estos artículos están elaborados en telares de manera tradicional conservando el colorido y la riqueza de sus tejidos.

Bolsos, caminos de mesa, manteles individuales, tapices… Que añadimos a nuestro rastrillo y que alegraron nuestro escaparate con sus aires peruanos.

Publicación c

Publicación dLos trabajos artesanales seguirán ofreciéndose al público durante todo el año.

Desde aquí damos las gracias a todos los que han colaborado y nos han ayudado con su aportación.