Artesanía Andina

Publicación eDesde el 15 de noviembre de 2012 hasta el 6 de enero de 2013, tuvo lugar en la Delegación de “Amigos ESCAES” de Ferrol  (Galiano 13) una EXPOSICIÓN-VENTA de Artesanía de Perú y Ecuador, en colaboración con la “Fundación COPRODELI”, que también trabaja para Perú.

COPRODELI, es una organización que lucha contra la pobreza y la exclusión social, en los sectores urbanos, más marginales de Perú. Para sufragar sus gastos realiza exposiciones  por toda España, manteniendo los criterios del Comercio Justo.

Nuestra ONG, también aportó algunos de los trabajos artesanales de los telares  de las mujeres campesinas de Ayabaca y Cutervo.

Debido a estar tan próximas las fiestas de Navidad,  muchas personas, compraron en esta exposición todos sus regalos navideños. Lo cual es de agradecer y dice mucho a favor de su solidaridad.

Fue un éxito total, tanto por las ventas, como por las personas que visitaron la exposición. Además, la unión entre dos organizaciones que tienen como fin lograr una vida digna para todos los peruanos que viven en total pobreza, fue muy significativa.

Publicación1

Publicación2

Publicación3

Publicación4